Confirmado: Guardians of the Galaxy Vol. 3 se estrenará en 2023

Las dos películas de los Guardianes de la Galaxia son ampliamente queridas por los fanáticos de Marvel y de su Universo Cinematográfico. Estos personajes que no eran muy conocidos en los comics lograron calar hondo en los fans de las películas volviéndose de los más populares y teniendo crossovers con otros héroes. La última cinta de esta saga fue estrenada en el 2017 y por diversos motivos, la tercera entrega ha sido retrasada, sin embargo, ya se ha confirmado el año en que se lanzará.

Resulta que durante el evento Disney Investor 2020 se anunció que Guardians of the Galaxy Vol. 3 aún seguía en desarrollo y que esperaban estrenarla lo más pronto posible. No obstante, el usuario de Twitter Discussing Film compartió el PDF de la reunió en el que se ven todos los proyectos y su fecha de estreno y ahí se confirma que la fecha planeada es el año 2023.

Es menester recordar que aparte de la pandemia Covid-19 que ha retrasado muchas producciones esta también se ha demorado más debido a que en algún momento el director James Gunn fue despedido de Disney, Luego fue contratado nuevamente, pero ya estaba realizando The Suicide Squad para Marvel, por lo tanto, esto hizo que la tercera parte de GOTG tuviera que esperar un par de años más para comenzar a ser desarrollada.

¿Qué esperas para esa tercera parte?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).