CONFIRMADO: El Snyder Cut de Justice League se estrenará en 2021 por HBO Max

Ya no son especulaciones, no son meras esperanzas, no es un supuesto rumor. Hoy HBO y Warner Bros. Pictures han confirmado que el tan esperado Snyder Cut de la película Justice League se estrenará en el 2021 a través de la plataforma de streaming HBO Max.

El director Zack Snyder utilizó su red social Vero para organizar una sesión en vivo en donde junto con el actor Henry Cavill y otras personas mas, comentarían la película Man of Steel. Pues resulta que todo era una tapadera para que el cineasta anunciara que su tan esperado corte de la Liga de la Justicia fue aprobado por Warner y que se estrenará en el año 2021 por la plataforma de HBO. Estas son las declaraciones de Snyder:

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad ”

Por su parte, el presidente de Warner Media dijo lo siguiente:

“Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los fanáticos han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures «

Por otro lado, Tobby Emmerich, presidente de Warner Bros. Group, consignó esto:

«Gracias a los esfuerzos de muchas personas, estamos entusiasmados de traer a los fanáticos esta versión tan esperada de la Liga de la Justicia. Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos estén alineados, lo que nos permite #ReleaseTheSnyderCut «.

Recordemos que todo este movimiento surgió debido al fracaso de la versión original de Justice League, en donde los fanáticos y el mismo Snyder alegaban que no se había respetado su versión del filme. A partir de esto, comenzó el hashtag #ReleaseThe SnyderCut el cual tenía el apoyo de un montón de personas incluidos los actores Jason Momoa y Gal Gadot, afortunadamente para ellos, todo culminó con la confirmación de la salida del tan famoso corte de Snyder.

¿Crees que esta versión será mejor que la que salió en cines?

Fuente: Warner Media Group

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).