Confirmado: Doctor Strange aparecerá en Spider-Man 3

Spider-Man debe ser el personaje más popular de Marvel y uno de los más queridos por los fanáticos de los cómics, de los videojuegos y del cine. Por este motivo, cada novedad que ocurre con el personaje es algo que hace arder el internet y las redes sociales, cosa que en esta ocasión no fue diferente. Resulta, que el medio The Hollywood Reporter confirmó que Doctor Strange tendrá una aparición en la tercera entrega del trepa muros.

El medio indicó que el hechicero será interpretado, como siempre, por el actor británico, Benedict Cumberbatch y ocupará el rol de maestro o mentor que tuvo Iron Man antes de su fallecimiento en Avengers: Endgame y que también fue en cierta manera reemplazado por Nick Fury en Far From Home. Esto es lo que indicó el medio, en su nota en exclusiva:

“Benedict Cumberbatch se pone el manto de la levitación y volverá a interpretar al héroe sobrenatural de Marvel Doctor Strange para la última entrega de la película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland y realizada por Marvel Studios y Sony Pictures”.

La incorporación de Strange se suma a la de Elektro, que será interpretado por Jamie Foxx, al igual como lo hizo en la trilogía de The Amazing Spider-Man, por lo cual, se especula que los viajes del hechicero supremo a través del multiverso tendrán algo que ver con la aparición del villano.

¿Qué otro personaje te gustaría que apareciera?

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).