Confirmado: DC Comics realizará un evento virtual

Hoy la editorial DC Comics confirmó la realización de un evento virtual llamado DC Fandome en el cual se harán anuncios y revelaciones de películas, series, cómics y videojuegos. Tal y como informamos en Ñoñoverso hace unos días, el evento tendrá una duración de 24 horas y estará disponible en agosto, específicamente el día 22 a las 13 horas de Chile.

El evento será accesible desde todas partes del mundo a través de DCFanDome.com y no se necesitaran entradas, será totalmente gratuito. Estará disponible en 10 idiomas entre los que se incluye el español, además habrá contenido programado para países en especifico el cual estará configurado en el idioma nativo de cada nación.

Esto es lo que DC mencionó en un comunicado:

«La reunión virtual más grande de anuncios de talento y revelaciones de contenido en la historia de DC. Una oportunidad sin precedentes para escuchar a los actores y creadores detrás de sus películas y series de televisión favoritas, incluyendo: Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow, DC’s Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, Lucifer, Pennyworth, SHAZAM !, the Snyder Cut, The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans GO !, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y, este otoño a los cines de todo el mundo, Wonder Woman 1984».

Por otro lado, Ann Sarnoff, presidente y CEO de Warner Bros. dijo lo siguiente:

«No hay un fanático como un fanático de DC. Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo y envolvente les dará a todos nuevas formas de personalizar su viaje a través del Universo DC sin filas, sin boletos y sin límites. Con DC FanDome, podemos ofrecer a los fanáticos de todo el mundo una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que los hace realidad en la página y la pantalla».

La sección principal del evento será «Hall of Heroes», donde se podrá experimentar programación especial, paneles y revelaciones de contenido de una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos. Por otro lado, también se inxluiran las siguientes secciones:

– DC WatchVerse: Aquí habrán paneles y proyecciones exclusivas hasta imágenes nunca antes vistas, con elenco, creadores y equipo detrás de escena de DC Films, TV, Home Entertainment y juegos.

– DC YouVerse: Sección dedicada a los fanaticos en donde se verán cosplays y fan arts generados por usuarios de todo el mundo.

– DC KidsVerse: Un área que presenta una amplia gama de actividades familiares para los fans más jóvenes.

– DC InsiderVerse: Espacio que contendrá un vídeo hecho por Jim Lee, Walter Hamada y Greg Berlanti, dando la bienvenida a los fanáticos. Aquí se podrá conocer como es por dentro DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

– DC FunVerse: Sitio que tendrá un lector de cómics, modelos digitales de la Golden Armor de Wonder Woman y el Batmobile; además de obsequios digitales y una tienda llena de productos, incluidas algunas cosas exclusivas de edición limitada.

¿Estás emocionado con este próximo evento?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).