Confirmado: Cyborg aparecerá en la película de The Flash

Hace un par de semanas se informó a través de Ñoñoverso, el rumor de que el personaje Cyborg, interpretado por Ray Fisher, aparecería en la película The Flash protagonizada por Ezra Miller. Pues bien, hoy la productora Barbara Muschietti confirmó, a través de una conversación de Instagram, que las especulaciones fueron ciertas.

Resulta que un fanático llamado Juan Ruiz le envió un mensaje privado a la productora en donde le pedía que no se olvidara de Ray Fisher en la película del velocista escarlata y que por lo menos tenga un cameo. Muschietti le respondió con un obvio y confirmó la aparición del personaje.

Es menester recordar que ambos superhéroes desarrollaron su amistad en la cinta Justice League y ahora con el lanzamiento del Snyder Cut, es probable que se ahonde mas en su relación. Por otro lado, el Flash de Miller tuvo una aparición junto al de Grant Gustin en el evento Crisis on Infinite Earths, en donde mencionó que Victor Stone le había dicho que era posible viajar entre universos paralelos.

La película de Flash está programada para estrenarse en junio de 2022.

¿Cómo crees que será la aparición de Cyborg en el filme? ¿Qué otro personaje te gustaría que apareciera?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).