Comienza Red Bull Photomode, el primer concurso de fotografía dentro de videojuegos

La tendencia mundial de tomar fotos dentro de videojuegos y retratar momentos increíbles, como si pasaran en la realidad, pero que sólo pueden ser vividos detrás de las consolas o computadores, fue lo que inspiró la creación de Red Bull Photomode, el primer concurso de fotografía dentro del mundo gamer que se disputará oficialmente en septiembre y que arranca esta semana con su versión de prueba.  

Esta fase tendrá seis semanas de competencia y seis categorías distintas, una por semana. Para participar, sólo se debe tomar una foto dentro del juego de preferencia y subirla a Instagram con el hashtag #RedBullPhotomode. Los únicos requisitos para hacer válida la postulación es ser residente de Chile, tener más de 14 años y que la foto no contenga violencia extrema, escena de desnudos o marcas distintas a Red Bull, a excepción de marcas de autos, que sí están permitidas. 

Categorías por semanas

  • Semana 01 (3 de julio al 10 de julio): Energía
  • Semana 02 (10 de julio al 17 de julio): Lifestyle
  • Semana 03 (17 de julio al 24 de julio): Aaalas
  • Semana 04 (24 de julio al 31 de): Racing
  • Semana 05 (31 de julio al 7 de agosto): Creatividad
  • Semana 06 (7 de agosto al 14 de agosto): Colores

Para cada categoría existirá un ganador, que será elegido en base a un sistema mixto. Para hacer la selección de las diez mejores fotos semanales por categoría, habrá un jurado compuesto por el fotógrafo profesional de Red Bull Photography, Alfred Jurgen Westermeyer (@whoisjurgen) y los creadores de contenidos Benjamín Marambio (@nanvo), Matías Robles (@robles.cl) y Rodrigo Ocharán (@rocco.jpg). Ellos harán la selección de las fotografías, después a través de un sistema de votación en el Instagram de @Mag3.gg el público se encargará de escoger las mejores cuatro y finalmente el jurado escogerá la mejor de esa semama.  

La postal ganadora, recibirá premios que irán variando entre 24 pack de Red Bull hasta headsets y teclados Razer, Gift Codes de PS Store y más. 

Al terminar las seis categorías, los mismo jueces se encargarán de escoger la mejor foto de todas entre las que ganaron cada semana. El gran ganador de la edición beta de Red Bull Photomode se llevará 2 pack de 24 Red Bulls, una Gift Card de 60 dólares para la PS Store y un headset Razer Kraken.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.