Comienza la producción de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Nick Kondo, animador principal de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, informó a través de su Twitter que la secuela del filme animado del arácnido comenzó su producción.

El mensaje incluyó un pequeño adelanto de lo que sería la segunda parte de la cinta de animación del Hombre Araña, junto a un mensaje que decía:

«¡Primer día de trabajo!»

Cómo esta es una película de animación, no debe ser muy complicado que ya se pueda comenzar a animar. A diferencia de una película live-action en donde los actores deben estar en un set de grabación con muchas personas, aquí se puede laborar a través de la modalidad de «teletrabajo», por lo cual, la pandemia provocada por el Covid-19 no debería traer problemas en el desarrollo de la nueva entrega animada del trepamuros.

Esta segunda entrega seguirá siendo producida por Phil Lord y Chris Miller al igual que la primera. Por otro lado, Amy Pascal mencionó hace algún tiempo que en esta se explorará mas la relación amorosa entre Gwen Stacy y Miles Morales, cosa que estaba incluida en el guión de la uno pero que finalmente no pudo entrar totalmente en la cinta.

Por ahora y si el mundo no se acaba, Spider-Man: Into the Spider-Verse debería estrenarse en el año 2022.

¿Qué te pareció la primera película?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).