Comienza el casting de la precuela de GOT

La serie Game of Thrones fue uno de los productos más populares del canal HBO, llegando a tener incluso presupuestos que igualaban a los de una producción cinematográfica. Por esta razón, y con el afán de seguir explotando a la gallina de los huevos de oro, se decidió realizar una precuela, la cual, pese a que tuvo ciertos problemas en el pasado, aún estaría en pie y, de hecho, ya habría comenzado el proceso de casting.

Es por esta razón que ya se está especulando cuales serían los personajes que aparecerían en esta nueva producción de HBO, ya que esta serie, contaría la historia de la guerra civil Targaryen, hecho al cual se hizo referencia en Game of Thrones. Los personajes que deberían aparecer son los siguientes:

– Rey Viserys I: el amado quinto rey Targaryen cuyo reinado fue pacífico y próspero hasta su muerte.

– Princesa Rhaenyra Targaryen: heredera elegida del rey Viserys; un jinete de dragones que creció esperando convertirse en la primera reina gobernante de Poniente.

– Reina Alicent Hightower: la ambiciosa segunda esposa de Viserys y la madrastra de Rhaenyra, que tuvo tres hijos propios con el rey.

– Aegon II Targaryen: el medio hermano menor de la princesa Rhaenyra que desafía el reclamo de Rhaenyra al trono, encendiendo una guerra civil.

La serie aún está en la etapa de preproducción, por lo tanto, aún se desconoce cuál será su fecha de estreno.

¿Estás esperando esta serie?

Fuente: Entertainment Weekly

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).