Comentarista de Smash Bros abuso sexualmente de un menor de 14 años

El mundo gamer ha sido el epicentro de muchos casos de abuso, agresión, e incluso bullying hacia jugadores, dentro de este mundo la comunidad de Esports de ha poco ha ido empoderandose, dando a conocer conductas o casos terribles que han marcado a personas de por vida, la ultima controversia sobre este tipo de casos viene desde un jugador que al momento de suceder todo tan solo tenia 14 años y su abusadora 24.

Puppeh es un jugador profesional de Super Smash Bros, compartió una declaración publica mediante Twitter, donde cuenta el caso que vivió con la comentarista Cinnpie, con quien mantenía una amistad cuando tan solo tenia 14 años y ella 24, Puppeh estuvo metido desde temprana edad en el circuito profesional de Smash, lo que significo que varias veces era invitado a reuniones con jugadores mayores y comentaristas, aquí conoció a Cinnpie, con quien mantuvo una buena amistad hasta que la chica empezó a tener conversaciones de índole sexual con el menor mediante redes sociales y en eventos avanzo a mayores.

En la declaración Puppeh (ahora de 18 años) recuerda que tenia conversaciones sexuales con la comentarista por medio de snapchat e incluso facebook, además de una vez que ella se encontraba ebria y siguió al niño al baño donde lo beso, Puppeh comenta que estas fueron algunas de las manipulaciones que ella empleo con el, además de exigirle borrar los chats, mantener la relación en secreto e incluso llegar a tener sexo oral con el aún siendo un menor de edad, Puppeh comento que ha hecho esto publico no para vengarse o atacar a la chica, sino para poder avanzar con su vida y la depresión que lo tiene bloqueado.

«Estoy cansado de estar callado por años y años, estoy cansado que me duela. No busco venganza o algo. Escribo esto con la esperanza de estar en paz conmigo y moverme de este período de mi vida. He estado deprimido por mucho tiempo y ese verano tiene mucho que ver con esto».
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments