Co-director de «into the spider-verse» reacciona a «Spider-man: Miles Morales»

El día de ayer, Sony y Marvel anunciaron el lanzamiento de Spider-man: Miles Morales en el debut de la esperada PlayStation 5. Miles Morales será una expansión de Insomniac Games perteneciente al videojuego “Marvel´s Spider-man” para la PlayStation 4 lanzado en el 2018, de momento centrándose en el personaje de Miles, quien fue previamente presente el videojuego lanzado en 2018.

Como era de esperar muchos fanáticos estaban emocionados de ver a Miles Morales en un videojuego propio, pero los fanáticos no son los únicos felices y hypeados, también lo están algunos de los creadores que han llevado a la vida a Miles, ya sea en las viñetas de cómics o en la pantalla grande.

Una de esas personas es Peter Ramsey, él es co-director de la exitosa película ganadora de un Oscar, “Spider-man: Into the Spider-verse”. Ramsey comentó un tweet con el trailer del videojuego con un GIF demostrando sorpresa.

Cleveland Heights Native Brian Michael Bendis Brings Miles Morales ...

Como ya es bien sabido, “Spider-man: Into the Spider-verse” fue un hito clave en la introducción de Miles Morales al público general, al mismo tiempo que expandió la leyenda del arácnido a todos los fanáticos pertenecientes a minorías y que tal vez nunca se han sentido como héroes.

Peter Ramsey no fue el único que se emocionó por ver a Miles en un videojuego, también el co-creador e icono en de los cómics, Brian Michael Bendis, compartió su reacción, afirmando que es “un padre orgulloso” de ver como Miles había llegado tan lejos.

The seven most essential Miles Morales Spider-Man stories | SYFY WIRE

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster