Clive Barker se une a la serie de Hellraiser para HBO

El pasado mes de abril se anunció que HBO está desarrollando una serie basada en Hellraiser de Clive Barker, más cercana a los libros y supuestamente ignorando gran parte de las películas. Este proyecto contará con David Gordon Green (Halloween 2018) para dirigir algunos de los primeros capítulos y posiblemente como showrunner.

Desde el portal Deadline han confirmado que el mismísimo Barker se unirá a la serie como productor ejecutivo, con esto la serie podrá seguir la visión que el creador original buscó plasmar, además el autor declaró su entusiasmo por traer devuelta a Hellraiser para nuevas audiencias:

«Estoy encantado de que la mitología del Hellraiser esté viendo una nueva vida. Es hora de que las historias vuelvan a sus raíces. Estoy ansioso por llevar a una nueva audiencia los más poderosos y antiguos elementos de horror: el más oscuro mal que invade nuestras vidas humanas y cómo debemos encontrar en nosotros mismos el poder para resistirlo».

Hellraiser nace de la novela The Hellbound Heart, la primera película fue escrita y dirigida por el propio Barker, después le siguieron nueve cintas que expandieron la franquicia. El maestro del terror también trabajo recientemente en la adaptación de The Books of Blood basada en sus cuentos, para Hulu y también se encuentra involucrado en la serie Nightbreed, la cual estará basada en su libro Cabal para SyFy.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments