Christopher Nolan no quiere volver a DC

El cineasta Christopher Nolan y el actor John David Washington concedieron una entrevista al medio Geeks of Color, con motivo del estreno de la película Tenet, filme que fue aplazado por la pandemia que provocó el Covid-19. En dicha conversación, se les preguntó a ambos si es que les gustaría realizar una cinta centrada en el personaje de Green Lantern. Si bien Washington dejó en suspenso su respuesta, la contestación de Nolan fue categórica y decepcionante para sus fans.

En específico, el director mencionó que su tiempo en DC Comics ya había terminado, pero que, sin embargo, considera que Washington es una muy buena elección para John Stewart:

«Creo que mis días en DC han terminado. Pero creo que (John David Washington) sería una excelente elección».

Es menester recordar que Nolan fue el artífice de la trilogía Batman: The Dark Knight, la cual es bastante aclamada por los fanáticos de los personajes. Es más, cuando Tenet recién se anunció, se decía que era una película Linterna Verde encubierta, de hecho, se especuló que Robert Pattinson iba a hacer de Hal Jordan, no obstante, terminó interpretando al mismísimo Caballero Oscuro.

¿Te hubiera gustado que Nolan dirigiera Green Lantern?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).