Christopher Nolan confiesa que es fanático de Fast & Furious

La franquicia cinematográfica de Fast & Furious suele ser bastante criticada por los fanáticos del séptimo arte debido a que se les consideran filmes cuyo único objetivo es sacar dinero, y no tener demasiada profundidad argumental. A pesar de esto, igualmente suele tener a sus acérrimos fanáticos que las defienden con uñas y dientes, defendiéndolas como lo que son, un gran producto meramente de entretención. Sin embargo, en unas declaraciones totalmente inesperadas, uno de los directores más famosos de la actualidad dijo que es fanático de ellas.

Resulta que el cineasta Christopher Nolan, conocido por películas como Interestellar o la trilogía de The Dark Knight, mencionó en una entrevista del podcast Happy Sad Confused, afirmó que le encantan los filmes de Rapidos y Furiosos:

«Soy una especie de fan de la original, me refiero a la original de Rob Cohen… Pero en realidad tengo una debilidad muy especial por Tokyo Drift. Y luego la habilidad de como las iteraciones de Justin Lin, a medida que se volvían más locos y más grandes y más locos y más grandes, se convirtieron en otra cosa, pero algo más divertido. Lo divertido de esas películas es que a pesar de que se han hecho cada vez más grandes, como tienen que hacer las secuelas, todo el mundo siempre se queja de que las secuelas se hacen más grandes, pero nosotros somos las personas que hacen que las secuelas sean más grandes, las queremos más grandes, tú, no los quiero más pequeños, es la lección de Alien 3 que aprendió Fincher. Puedes hacerlo, pero no va a hacer feliz a nadie, aunque personalmente amo esa película, mucho más que a él de hecho».

¿Te esperabas esto?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.