Christopher Nolan alaba al mundo de los videojuegos y asegura que es mucho más difícil que hacer un película

El aclamado y exitoso director de cine Christopher Nolan en una reciente entrevista apuntó que a su parecer es muchísimo más difícil y complicado hacer un videojuego que películas. Cabe destacar que el director recientemente estrenó su cinta Tenet y formó parte de The Games Awards, donde estuvo a cargo de entregar uno de los premios de la ceremonia.

En una entrevista con Goeff Keighley, periodista y presentador de The Game Awards, fue donde el director dio sus declaraciones, luego de ser consultado si alguna vez había visto la posibilidad de adaptar una de sus películas al mundo del videojuego:

“Hacer películas es complicado, y lleva mucho tiempo. Hacer videojuegos es incluso más complicado y requieren aún más tiempo […] La forma en la que funciona la industria del videojuego, tú lo sabes mejor que yo, hace que sea bastante duro […]. Cuando adaptas una película a un videojuego, no solo quieres nutrirte de la marca, quieres hacer algo increíble”

El director a la vez apuntó que no es una decisión que debería tomar a la ligera, agregando que es una posibilidad interesante y que considera el mundo de los videojuegos como algo asombroso.

Cabe destacar, que hace un tiempo, Nolan demostró su completo interés en realizar un videojuego basado en Origen, una de sus películas más aclamadas, sin embargo, dicho proyecto no prosperó.

Están conectadas 'Tenet' y 'Origen'?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster