Chris Evans te invita a ser un Avenger

El mismísimo Capitan America ha confirmado que Los Avengers se reunirán una vez más para aportar a la causa All in, esto surgio como un desafió que les impuso Chris Pratt y Robert Downey Junior rumoreo en un momento por redes sociales, All in es un movimiento en internet que junta a varias caridades y bancos de comida que necesitan ayuda urgente debido a la pandemia que vivimos actualmente. Todo el que aporte a la causa tendrá la posibilidad de participar en una reunión online con Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Rober Downey Junior, Jeremy Renner y Chris Evans. La reunión consistirá en una sesión de 20 minutos de jugos de mesa con el casting y después otros 20 minutos donde podrán conocerse y hacer preguntas a todo el equipo, Evans también aprovecho la oportunidad para desafiar a The Falcon y Winter Soldier, Anthony Mackie y Sebastian Stan a realizar actos similares, por lo cual podríamos ver una oportunidad de que ambos actores compartan más detalles de la esperada serie de Disney +.

Robert Downey Junior habia revelado parte de este encuentro en un stream de los Russo, lo que inicialmente hizo pensar que ya se estaba considerando un regreso de Downey al UCM, ya sea en una precuela o flashback.

No diré por qué, pero tuve la oportunidad de interactuar con los otros cinco de los seis Avengers originales hace unos días y después de que todos terminamos la llamada de Zoom, recibí esta ola de… Sí, y luego se sintió como si fuera un año atrás

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments