Chris Evans en contra de los críticos del MCU

A pesar de que las películas de Marvel rompen año a año la taquilla mundial, hay muchas personas que dudan de la calidad de estas cintas. Fanáticos, críticos e incluso directores de cine, como Martin Scorsese, piensan que los filmes hechos por Marvel Studios dejan mucho que desear. Ante esto, uno de los actores mas famosos del MCU ha salido a defender a estas producciones de los comentarios negativos.

Resulta que el actor Chris Evans, quien interpretaba al Capitán América, se ha defendido de una de las principales críticas, la cual es que todas las películas de la casa de las ideas tienen una estructura muy similar:

«Puede que estemos demasiado acostumbrados a la estructura ahora, así que creo que es fácil incluirla en la misma categoría que las películas de esa naturaleza. Pero realmente creo que se distinguen. Y el calibre de talento que atraen es un testimonio de eso «.

No está demás recordar las palabras del antes mencionado Martin Scorsese, quien fue uno de los que encendió esta polémica:

«No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, creo que lo que más se acerca a ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano».
«Podría ser cine para los niños que ven esas películas, pero no lo entiendo. O al menos déjenme decirlo de esta manera: he visto una o dos, eso es suficiente. Porque es lo mismo una y otra vez, ¿sabes? «

¿Y usted de qué lado está? ¿Team Cap o team Scorsese?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).