Charlie Cox iba a ser Superman en película inspirada en la Golden Age

A pesar de que aún está puesta en duda la continuidad de Henry Cavill como Superman, esto debido a que Warner no tiene idea que sucederá con el universo DC, la mayoría de los fanáticos aún lo ven como el único actor que podría interpretar al personaje. Algo parecido ocurre con Charlie Cox y su interpretación de Daredevil. La versión se ha vuelto tan icónica que es difícil separar al actor británico del Diablo de Hell’s Kitchen, sin embargo, en un universo alterno Cox está ocupando el puesto de Cavill como el Hombre de Acero.

Resulta que alrededor del año 2010, el director Matthew Vaughn, quien ha dirigido películas como X-Men: First Class o la saga Kingsman, iba a realizar una trilogía de el último hijo de Krypton en compañía del guionista de cómics Mark Millar. Se supone que el protagonista elegido era Charlie Cox debido a que el director ya había trabajado con él en Stardust, la adaptación cinematográfica del cómic de Neil Gaiman (curiosamente en ella también actúa Henry Cavill) y hubiera estado inspirada en la edad de oro del personaje, siendo una saga «vasta, divertida, épica, masiva, edificante y esperanzadora» que es como la describe Millar en una entrevista para The Aspiring Kryptonian:

«Matthew Vaughn y yo habíamos hablado sobre hacer una película de Superman hace años … fue cuando Kick-Ass salía y es curioso, he visto a mucha gente decir, ‘Lanzamiento de Millar’. Nunca escribí un lanzamiento. Tenía una idea de lo que podría ser, pero en realidad nunca le dije a Matthew qué era, y Matthew nunca le dijo a DC qué era porque no lo sabía «.
«Pero él y yo tuvimos muchas conversaciones sobre quién podría interpretar a Superman. Nunca hablamos realmente de la historia. Siempre tuve esta historia en mi cabeza, que era una gran idea de tres películas, pero hablamos de detalles, como los actores. Y, extrañamente, su idea fue realmente interesante, que era Charlie Cox, el tipo que interpretó a Daredevil».
«Matthew acababa de trabajar con Charlie en Stardust un año o dos antes. Es como, ‘Hay algo realmente agradable en él'». Y él dijo: ‘Sé que no es grande, y Superman siempre es grande’. Charlie solo mide unos 5’8 «, 5’9» o algo así. Él dice: «Pero se parece un poco al Superman de la Edad de Oro, cuando es un poco más como una persona normal «.

¿Te hubiera gustado ver este proyecto? ¿Crees que Charlie Cox hubiera sido un buen Superman?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).