Charlie Cox confiesa que perdió trabajos por Daredevil.

Todos los fans de Marvel quedaron en shock cuando supieron que Daredevil se cancela tras la tercera temporada, pero al parecer ellos no habrían sido los únicos ya que el mismo protagonista no se esperaba esta decisión.

Resulta que el actor Charlie Cox, quien protagonizó la serie Daredevil interpretando al personaje de Matt Murdock, ha mencionado que él y varios miembros del elenco de la serie rechazaron algunos trabajos pensando que se realizaría una cuarta temporada del show.

Así lo ha dicho el actor en una entrevista realizada por el portal Comicbook en donde ha comentado que todos pensaban que según los resultados y la tremenda popularidad con la que gozaba la serie de Netflix luego de tres ciclos, se realizaría una temporada nueva:

«Quiero decir, todos pensábamos que íbamos. Sabes, rechacé trabajos porque pensé que estábamos filmando y nos estábamos preparando para ello».

Además Cox también ha mencionado que Jeph Loeb, el jefe de Marvel Television en ese momento y Erick Oleson, showrunner de la serie, tenían muy buenas ideas para un nuevo ciclo:

«Tuve una breve conversación con Eric y Jeph sobre lo que se planeó y ese tipo de cosas, porque estaba muy emocionado, ya sabes, como todos estábamos. Fue un verdadero shock. No sé a quién culpar, solo, ya sabes, porque a veces, la política, las cosas suceden, probablemente hasta el día de hoy no sé qué estaba pasando detrás de escena».

Charlie también ha mencionado que puede que exista la posibilidad que la serie se haya cortado en su mejor momento y así, si es que llegan a haber eventuales temporadas en un futuro, se mantiene la calidad de las anteriores.

Esto se une a las declaraciones que dio hace unos días el actor quien indicó que no participaría en la tercera película de Spider-Man en el MCU, si quieres saber mas información sobre esto puedes visitar este enlace.

No está de mas recordar que una de las razones por la cual esta y las demás series de Marvel en Netflix se cancelaron es por la llegada de la plataforma Disney +, servicio de streaming en donde la compañía quiere juntar todos sus productos, por lo tanto están a la espera de que los derechos de estos personajes vuelvan.

¿Te gustó la serie de Daredevil? ¿Crees que habrá una nueva temporada?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).