CEO habla sobre el posible estreno de Black Widow en Disney+

Este martes se reportó que Disney tomo la decisión de estrenar Mulán de forma especial a través de Disney + debido a la pandemia, pero, esto no sería un estreno mundial. La compañía decidió que el 4 de septiembre se liberará la película en formato On Demand, esto significa que los usuarios de los países donde esté disponible Disney + podrán ver la película, sin embargo, deberán pagar $29.99 USD. Esto no significa que la película no llegue a cines, pues de igual manera se estrenara en cines reabiertos alrededor del mundo y se espera que llegue a naciones que aún no tienen habilitada la plataforma digital del ratón.

Un anuncio tan impactante para la industria conlleva a una gran ola de rumores, en especial sobre otros proyectos que se han vistos retrasados por la contingencia mundial que vivimos, como es el caso de Black Widow, el filme en solitario de Natasha Romanov debía ser estrenada este abril de este año, pero fue retrasada hasta noviembre debido a la pandemia. Tras el anuncio sobre Mulán, rápidamente se especuló en distintas redes sociales sobre si Black Widow también utilizaría el mismo método, debido a esto, el CEO de Disney, Bob Chapek ha aclarado las dudas a través del comunicado sobre los resultados financieros de Disney:

«Estamos viendo a Mulán como algo único y no un nuevo modelo de ventana de negocios»

Por ahora podemos asumir que Disney está esperando los resultados que de Mulán para ver qué tan rentable es estrenar sus cintas de esta forma, de ser un resultado positivo, tal vez veamos un estreno de Black Widow en formato digital, pero esto es algo que solo el tiempo puede responder. Cabe mencionar que la decisión de estrenar películas en VOD en Disney + se debe a que en el mismo reporte financiero donde anunciaron estas medidas, confirmaron que han tenido pérdidas de 3 billones de dólares.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments