Captain Marvel: Fight like a Girl.

Capitana Marvel es un personaje de Marvel Cómics el cual hizo su primera aparición en Marvel Superheroes #13 en 1968, esta contaba la historia de Carol Danvers y sus inicios como Ms. Marvel junto a los kree y su mentor Mar-Vell. 51 años después llega su historia a la gran pantalla siendo la primera película de Marvel protagonizada por una mujer.

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y es protagonizada por Brie Larson quien interactua junto a un cast espectacular, desde Nick Fury, interpretado nuevamente por Samuel L. Jackson, pasando por Jude Law como Jon-Rogg, hasta Ben Mendelsohn como Talos.

Captain Marvel, Marvel Cómics.

La película Capitana Marvel es la historia de Vers, una soldado del planeta Kree, quienes están en guerra con la raza Skrull, cambia formas quienes son considerados plagas por los Kree debido a que son capaces de suplantar a cualquier persona.

La historia comienza con Vers entrenando junto a su mayor Jon-Rogg, líder de la StarForce Kree, quien le enseña a controlar sus emociones y a ser un mejor soldado en combate. Cuando una misión fracasa, Vers termina cayendo en el planeta C-53 o mejor conocido como Tierra, donde conocerá a un joven Nick Fury quien la ayudará a acabar con la invasión Skrull y a volver al planeta Kree. Dado a esta premisa es donde se debe entender que todo lo realizado por ambos planetas y la mayoría de sus personajes en la película es porque se encuentran en guerra.

Capitán Marvel protagonizada por Brie Larson.

Capitana Marvels una película muy entretenida,donde Brie Larson y todo el cast en general brillan y entregan demasiado carisma. El gran problema de la película es ese, dado que en su mayoría los personajes secundarios tienen demasiado carisma o personalidad, hay momentos donde Carol Danvers queda de lado, mientras que cuando ella aparece sola en pantalla, brilla como nadie.

En cuanto a la parte técnica, sus efectos especiales no son extraordinarios pero sus fallas son mínimos, mientras que la historia y los diálogos son tan bien ejecutados que las 2 horas de película se sienten como 1.

Miembros de la StarForce.

Mientras que para los fanáticos de los cómics puede haber algunas fallas argumentales en la película, para el publico en general será una película muy entretenida de ver y cuyas escenas postcreditos los harán salir con una sonrisa del cine.

En otras palabras, los invito a ir al cine y ver Capitana Marvel, cuya película los entretendrá y demostrará porque ella es considerada uno de los entes mas poderosos dentro del universo Marvel.

Comments

comments