Capitana Marvel se vería totalmente diferente según artes conceptuales.

A poco mas de un año ya desde que Carol Danvers aterrizó en los cines como Capitana Marvel la entrega causo muchas controversias dividiendo los fanáticos, pero fuera de todo, hay que destacar que su trajes es una mezcla de modernidad y similitud a su contraparte en los comics, aunque no siempre fue así, el artista Aleksi Briclot publico algunos diseños que tuvo en cuenta para la película, mostrando aspectos bastante diferente al ya visto, uno de los mas llamativos fue uno con colores muchos más oscuros con un tono más biker.

Esto fue lo que el artista comento sobre esto después de publicar sus fotos en Reddit:

«Realmente me gustó la película Captain Marvel y estoy muy orgulloso y feliz de compartir ahora el trabajo que hice en la película», escribió Briclot en su página de Art Station. «Y aquí hay una primera exploración de Carol Danvers como piloto de élite terrano / kree. Por lo general, no es una buena idea pasar demasiado tiempo en un segundo plano mientras trabajas en un concepto de personaje, pero no pude evitarlo. ¡Aquí! En este también estaba trabajando en un casco con un ambiente cercano a Star-Lord «.

Por supuesto, la sección de comentarios compartió sus pensamientos, el comentario principal en la publicación de Reddit que presenta el arte compara el diseño con Venom y Star-Lord con toques del Sr. Terrific de DC. No es que sea mentira la verdad, aun así, este es un diseño diferente de los trajes clásicos de Carol, por lo que no es de extrañar que los fanáticos duden un poco en aceptarlo, ademas, el artistas por razones desconocidas borró las fotografias de su post y subio uno de los modelos a otra web

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g