Campeonato gratuito de FIFA “Red Bull Lola 12” abre sus inscripciones este lunes a través de Toornament

Después de dos exitosas ediciones en 2017 y 2018, el campeonato gratuito de FIFA, Red Bull Lola 12 regresa para disputar su tercera edición. En esta oportunidad, la competencia que se desarrollará de manera 100% online, contará con 256 cupos a los que se podrá acceder a través de la plataforma Toornament desde este lunes y hasta el domingo 28 de junio.

Las competencia, que arrancará desde el 29 del mismo mes, contempla siete etapas antes de llegar a la Final Nacional del 10 de julio donde se enfrentarán los dos mejores jugadores de todas las fases. 

El formato de los encuentros será de partidos de ida y vuelta con un tiempo de cinco minutos por lado y con libre elección de equipos, los premios para el ganador serán controles customizado de Red Bull Lola, un escudo Fut Champion personalizado, una tarjeta de PS Plus para comprar a través de la plataforma de Play Station y la posibilidad de participar en un showmatch de FIFA.

Entre los participantes que ya anunciaron que se inscribirán para esta edición, destacan los youtubers Anónimo del FIFA, Diego Tecu, DiieGoL, XBloodPainx y Guille Maluenda 14, quienes competirán para quedarse con la tercera versión del Red Bull Lola 12.

Si quieres participar Inscríbete aquí

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.