Brightburn: El hijo de la oscuridad

Brightburn es una película de terror dirigida por David Yarovesky y producida por James Gunn.
Protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y Jackson A. Dunn, Brightburn relata la historia de la familia Breyer, después de que el matrimonio adoptase un bebé que cayó del espacio.

Tori y Kyle Breyer han intentado por mucho tiempo tener un hijo y todo cambiará cuando literalmente les caiga un hijo del cielo. Por 11 años Brandon Breyer fue criado como un niño normal, pero en su doceavo cumpleaños algo comienza a sufrir cambios que alterarán a todo el pueblo de Brightburn en Kansas, para siempre.

Brightburn si bien es considerada una película de terror, esta podría catalogarse más como película de suspenso o el origen de algún villano, teniendo en cuenta la historia y la forma en que está es contada.
La película se da el tiempo de mostrarnos la vida diaria de Brandon y como este se va transformando de un niño normal, hacia un alienigena con superpoderes capaz de destruir todo a su paso, para que de esa forma entendamos un poco sobre sus motivos y su comportamiento una vez nos acercamos hacia el final de la película.

En ese contexto la película es bien directa con sus espectadores, dejando muy poco para la imaginación y dando a entender desde un principio que es lo que estamos viendo, además que no se deja nada en el tintero al momento de mostrar algunas muertes o escenas brutales.

Brightburn es una visión mas oscura a la historia de Superman y poniendo en duda si ser especial es una bendición o una maldición para la humanidad. La película es directa, entretenida y cumple con su premisa dejando con ganas de saber mas sobre el hijo de la oscuridad.
Sin más lo invito a ir a su cine mas cercano y disfrutar de Brightburn: Hijo de la oscuridad.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments