Brie Larson confiesa que rechazó dos veces el papel de Captain Marvel

La actriz Brie Larson tiene un canal de Youtube en donde se dedica a subir blogs de distintas cosas, entre ellas, cuenta algunas anécdotas de su vida y su trabajo. Ya en vídeos anteriores había revelado que audicionó para películas como Terminator o Star Wars, sin embargo, ahora confesó que se le ofreció el papel de Captain Marvel en dos ocasiones y ella decidió rechazarlo. Además de que intentó participar en otras películas de la saga como Iron Man 2 y Thor.

Según indicó la interprete, ella audicionó para estas dos cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero que no obtuvo y papel, después de esto, el personaje de Captain Marvel se le ofreció en reiteradas ocasiones:

“Recuerdo recibir una llamada que decía ‘Marvel está interesada en que seas Capitana Marvel’ y yo en plan ‘Oh, no puedo hacerlo. Tengo demasiada ansiedad y es demasiado para mí, no creo que pueda soportarlo, diles que no’. Mi equipo estaba en plan ‘Ok, claro’. Un par de meses después me llamaron y me dijeron ‘Han vuelto a llamar ¿Estás segura?’ y yo de nuevo ‘Sí, soy muy introvertida, es algo demasiado grande para mí’. No lo podía entender. Y me llamaron una tercera vez y de nuevo ‘¿Estás segura?’ Así que, el tema es, cada vez que les decía ‘Decidles que no’ y pensaba que mi equipo les estaba diciendo que no, no lo estaban haciendo. Porque creo que estaban más en plan ‘Ella es ideal para esto…’”.

¿Te gusta la elección de Larson para este personaje?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).