Brie Larson audicionó para Star Wars y Terminator

Con motivos de la cuarentena, la actriz Brie Larson, quien interpreta a Captain Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, decidió crearse un canal de Youtube para poder interactuar con la gente y charlar algunos temas de interés. Una de las cosas que mencionó fue que ella audicionó para poder ser parte de las franquicias de Star Wars y Terminator, sin embargo, no obtuvo ningún papel.

La actriz mencionó en especifico que una situación que le ocurrió hace poco le hizo recordar esas audiciones:

«También audicioné para Star Wars. Hice una audición para los Juegos del Hambre, audicioné para el reinicio de Terminator. De hecho, estaba pensando en el reinicio de Terminator hoy porque se me pinchó el neumatico y pensé, ‘Oh, la última vez que se me pinchó el neumatico fue cuando estaba conduciendo a mi audición para Terminator. Se me pinchó el neumatico el día de la audición y luego no conseguí el trabajo'».

Brie Larson es reconocida por ser una fanática de la franquicia Star Wars, esto se supo cuando estuvo junto a Samuel L. Jackson, quien interpretó a Mace Windu, en el set de rodaje de Captain Marvel. Por otro lado, la actriz siempre ha dicho que es una gran fan de los videojuegos y que últimamente está jugando mucho Fornite y Animal Crossing. Su fanatismo llega a ser tal que contó la anécdota de que una vez echó a su primer novio de la casa porque él le reclamó que se tomaba muy en serio el Super Mario Galaxy.

Hasta el momento Larson ha subido solamente un vídeo, pero promete estar bastante activa y fomentar temas como la inclusión a través de la plataforma. Puedes visitar el canal en el siguiente enlace.

¿Te hubiera gusta ver a Larson en estas franquicias?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).