Brawlhalla ya está disponible para dispositivos móviles

Hoy, Ubisoft anuncia que Brawlhalla, el épico juego de peleas de plataforma free-to-play, se estrena en la App Store para iPhone y Google Play para dispositivos Android, con soporte cross-play para más de 40 millones de jugadores en Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Cada jugador que inicie sesión durante las dos primeras semanas del lanzamiento obtendrá un skin gratuito.

Desde su lanzamiento, Brawlhalla permitirá a los jugadores de dispositivos móviles personalizar completamente los controles de su pantalla táctil y utilizar otros controles, permitiéndoles lograr combos precisos en combates en tiempo real.

Eligiendo entre 50 Leyendas únicas y contando, como la más nueva Leyenda, Jaeyun, los jugadores podrán saltar entre los modos offline y online, incluyendo más de diez modos de juego para hasta ocho jugadores. Adicional a estas Leyendas, los usuarios podrán jugar como Crossovers Épicos, incluyendo a Finn y Jake de Adventure Time de Cartoon Network y alienígenas como Diamondhead, Four Arms y Heatblast de Ben 10, también de Cartoon Network.

Si quieres ver más sobre el videojuego y su llegada a dispositivos móviles te dejamos un vídeo con todo lo que necesitas saber.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.