Boku no Hero- Temporada 4 (sin spoilers)

La temporada comienza con nuestro querido Deku, quien acompañado de Mirio-el personaje más querido por todo el fandom, alias Tin Tin- va a la agencia de super héroes del ex compañero de All Might, Night Eye, para poder conseguir una pasantía como héroe. Aunque Deku tiene problemas para conseguir la aprobación de Night Eye, por temas que es mejor enterarse viendo la serie, lo logra. Posteriormente, sale a patrullar como héroe junto a Mirio- con su alias Lemillion-, con tal grado de casualidad que se encuentran al malo más malo de esta temporada, Hoverhaul, a quien descubren con una pequeña – llamada Eri- llena de vendajes y obviamente asustada. Para evitar el conflicto, Lemillion decide hacer como si no pasara nada y dejarlos ir. Llegando hasta este punto, para evitar entrar en demasiados spoilers, se empieza a desarrollar toda la trama en base a Eri y Hoverhaul- el yakuza-

Algo destacable, es que la serie no se basa solo en Deku, haciéndolo destacar a él y dándole solo desarrollos a los protagonistas-Si, me refiero a ti Naruto, ignorando a Rock Lee en todo Shippuden-, si no, que tenemos desarrollo tanto en nuestros protagonistas como en los villanos, cada uno tiene una historia que contar, sus motivos, su propio sentido del honor, y personas por las que luchar. La serie se da tiempo para emocionarte, para pegarte a la pantalla mientras deseas que nuestros héroes logren derrotar al villano, todo esto lleno de pasión, así plasma mediante los diálogos y decisiones de los personajes la representación del ideal de héroe, todo lo puro y bueno que debe ser uno, y quien más para demostrarlo que los dos dueños de esta temporada, Mirio y Deku.

Pese a esto, también logra momentos emotivos bastante buenos-que en momentos rozan lo cursi, pero que para nada se hace molesto- tanto en la primera parte como en la segunda, y aquí entra Gentle Crimal. Quien representa otro tópico bastante común por así decirlo. Es el personaje que soñaba con ser un héroe, pero que por su poco talento es conducido a la tragedia, y decide convertirse en un criminal de “puño blanco”, alguien que solo roba a quien se lo merece. Aunque en su presentación y primeros capítulos se me hizo terriblemente aburrido y difícil de soportar, a medida que pasan los capítulos y conoces todas sus motivaciones lo terminas queriendo, debido a que es lo que podría llegar a ser uno mismo si las circunstancias fueran igual de malas, y aunque Deku no sabe todo esto, lo comprende, después de todo, quien más que alguien sin talento para entender a otro desafortunado con el mismo destino.

Respecto a la animación y música, es excelente, de la misma forma en que ya nos han brindado una calidad muy buena en las 3 temporadas anteriores, con muy pocos capítulos de relleno y abordando en su totalidad la historia contada en el manga hasta el último capítulo- cabe destacar que la 4ta temporada queda en el capítulo 190 del manga-. Entonces, solo podemos decir que debes ver esta temporada si aún no estas al día, te aseguramos que pasaras un buen rato, lleno de emocionantes escenas de acción, momentos dramatismo y llantos, y otros cómicos y sin ningún sentido. Si aún no sabes dónde verla, y buscas hacerlo de manera «legal», recomendamos la plataforma de Crunchyroll, donde están todas las temporadas subtituladas y en buena calidad, sin más nos despedimos.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.