Black Widow no se estrenaría por Disney +

Luego de la noticia de que la película Wonder Woman: 1984 se estrenaría simultáneamente tanto en salas de cine como en la plataforma de streaming de HBO Max, comenzaron a surgir los rumores que otras producciones correrían la misma suerte. Inmediatamente se apuntó a Black Widow de Marvel que lleva varios meses esperando para ser lanzada, sin embargo, al parecer Disney no se quiere apurar y no tendría pensado lanzarla de manera digital.

Resulta que según un informe que sacó el medio Deadline, la cinta no sería estrenada de la misma forma que la Mujer Maravilla en Warner:

“La película de Marvel, Viuda Negra, con Scarlett Johansson no está siendo contemplada para un lanzamiento streaming”.

Por otro lado, la actriz protagonista del filme mencionó en una entrevista con la revista oficial de la producción Black Widow que está contenta en haber tardado tanto tiempo en conseguir una película en solitario:

«Si hubiéramos hecho una Black Widow independiente en ese entonces, sería una película muy diferente a esta. El sacrificio de Natasha en Avengers: Endgame me dio una perspectiva totalmente diferente de quién es ella. Antes, no creo que hubiera podido mostrarle a la gente quién es realmente Natasha, qué la impulsa, y mostrar su núcleo emocional.
No creo que pudiéramos llegar tan profundo en ese entonces. Probablemente hubiera sido mucho más un thriller de espías que tal vez hubiera sido mucho más llamativo de una manera diferente y sólo rasca la superficie de lo que hacemos en esta película».

¿Cómo te gustaría que fuera estrenada esta cinta?

Fuente: DeadlineComicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).