Black Widow cederá su puesto en la película según su directora

Black Widow es la próxima película a estrenarse del Universo Cinematográfico de Marvel y será el adiós definitivo para el personaje interpretado por Scarlett Johansson. Es por esta razón que muchos fans especulan que Yelena Belova, un personaje secundario el cual es personificado por la actriz Florece Pugh, será la sucesora de la heroína. Pues bien, Cate Shortland, directora de la película, confirmó esta teoría en una entrevista para la revista Empire.

Shortland declaró en específico que fueron en dirección contraria a como se cuenta convencionalmente una historia de origen y que esto es mas como pasar la batuta de un personaje a otro:

“(Kevin Feige) se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos lo genial que sería Florence Pugh. Sabíamos que sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan gentil, como, ‘Oh, le estoy pasando la batuta’. Así que va a impulsar otra historia femenina”.

Por otro lado, la cineasta también mencionó que este sería un buen cierre de arco argumental para el personaje:

“En Endgame, los fans estaban molestos porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de ello, dijo que Natasha no habría querido un funeral. Ella es demasiado reservada, y, de todos modos, la gente no sabe realmente quien es. Así que lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que los individuos sentían, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella”.

¿Estás entusiasmado por ver Black Widow?

Fuente: Empire

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).