¿Black Noir vs Homelander en la tercera temporada?

No mucho tiempo ha pasado desde el final de la segunda temporada de The Boys, dejando un final bastante abierto y con muchos cabos sueltos sobre el futuro de no solo »Los Muchachos» sino también The Seven, capitaneados por Homelander, donde ya se logra ver que todos tendran que lidiar con sus propios problemas.

Uno de estos seria Black Noir (Nathan Mitchell), quien se encuentra entre la vida y la muerte. Por lo cual, se desconoce su futuro, pero lo mas intrigante es. ¿También se pondrá en contra de Homelander?

The Boys Season 2: Why That Black Noir Scene Was A Big Deal For Comics Fans  - GameSpot

En una entrevista concedida a ComicBook a principios de este mes, el actor Nathan Mitchel se encargó de abordar y comentar la relación entre su personaje (Black Noir) y Homelander. Por lo cual el actor comentó que no creía que Homelander y Black Noir se fueran a los golpes en la serie, aunque el no descarta nada:

«Creo que es una forma muy astuta e inteligente de potencialmente obtener información sobre el poder máximo de Noir. No sé si Homelander piensa eso. Y creo que tal vez Noir tiene un potencial sin explotar. Pero creo que la dinámica que existe entre Homelander y Noir es, en este momento, como has visto, que hay una camaradería, hay un afecto, hay una confianza. Homelander sabe que puede enviar a Noir para hacer el trabajo y Noir hará lo que necesita que haga, sin hacer preguntas […] En estos momentos existe una camaradería entre ambos personajes»
«Creo que con Homelander […] Hay una buena vibra entre ellos. Creo que tendremos que ver cómo se desarrolla en el futuro, pero, por ahora, creo que hay una buena vibra. No creo que exista mucha animosidad o alguna mirada por encima del hombro por parte de Homelander. Si debería haberla o no… ¿Quién sabe? Pero, en este momento, creo que las cosas están bastante bien entre ellos«.

Lo que, si es cierto, es que ambos personajes se encuentran en un mal momento, teniendo a Black Noir completamente herido y en coma, mientras que por otro lado a Homelander destruido emocionalmente tras la perdida de su hijo y ser chantajeado por Starlight y Queen Maeve. Por lo cual, de manera similar a los comics, no puede hacer contactos de The Boys.

Solo queda esperar para ver que depara el futuro de la serie en su tercera temporada, la cual comenzará su rodaje a inicios del 2021.

Fuente: ComicBook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g