Black Mask será uno de los villanos de la temporada 2 de Batwoman

Ewan McGregor fue el encargado de interpretar al villano Black Mask en la criticada película Birds of Prey. A pesar de que fue el villano principal de la cinta protagonizada por Harley Quinn, mucha gente criticó que fue bastante desaprovechado, sobre todo por su muerte al final del filme. Sin embargo, parece ser que el personaje tendrá una nueva oportunidad en el universo de DC Comics, pero esta vez en la televisión, específicamente en el Arrowverso.

Resulta que el medio Entertainment Weekly confirmó que Mascara Negra será el segundo villano principal de la temporada 2 de Batwoman. De hecho, la sinopsis de la serie ya había adelantado la aparición del villano debido a que nombraba a la Sociedad de las Caras Falsas que es la organización del antagonista antes mencionado.

La showrunner, Caroline Dries mencionó lo siguiente al respecto:

“Tenemos un par de grandes malos esta temporada. Una de ellas, a la que le dimos una mordida a mitad de la temporada pasada, es esta mujer, Safiyah, y es una especie de talón de Aquiles de Alice. Y en última instancia, con la Sociedad de Rostros Falsos, veremos al líder de esta pandilla como Black Mask más adelante en la temporada.
Aunque Ryan nunca consumió drogas, ella estaba en una relación en la que alguien consumía drogas y eso fue lo que finalmente hizo que Ryan fuera encarcelada. Por lo tanto, es esta idea de que Ryan es esta mujer inocente y si fuera blanca, per se, no habría tenido el mismo castigo [que] ella, como mujer negra inocente, tuvo que pasar. Es una parte muy importante de su historia, así que es algo que estamos explorando este año. Batwoman tiene esta particular vendetta contra la Sociedad de Rostros Falsos porque la idea de que las drogas impregnen la ciudad y que nadie se responsabilice de ello la golpea de lleno”.

¿Estás siguiendo Batwoman?

Fuente: EW

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).