Bethesda oficialmente se une al equipo Xbox

Luego de que los mercados de Europa y Estados Unidos dieran su aprobación, Microsoft hizo oficial la adquisición de ZeniMax, compañía madre de Bethesda, en un trato de $7,5 billones de dólares.

En un comunicado oficial, el presidente de Xbox, Phil Spencer dio el recibimiento de los nuevos desarrolladores a Xbox Game Studios:

“con la adición de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas de Xbox, PC y Game Pass son los mejores lugares para experimentar nuevos juegos de Bethesda, incluyendo algunos nuevos títulos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC”.

Según lo que comenta la empresa, será de vital importancia que Bethesda continúe haciendo juego de la manera en que lo llevan haciendo por años y que esperan poder brindarles todas las herramientas a los equipos creativos de Bethesda para llegar aun a mas jugadores en todo el mundo, ayudando a los futuros títulos de la compañía.

De esa misma manera, Xbox manifiesta que les encantaría honrar la vida y memoria Robert A. Altman, fundador de ZeniMax. Robert creía profundamente en el poder e importancia de los videojuegos por lo que Xbox se siente privilegiado de continuar su trabajo uniendo los equipos que el creo y dirigió durante muchos años.

Fuente: Xbox

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster