Batwoman reemplazará a Kate Kane con otro personaje.

El medio Decider informó que la serie Batwoman no realizará un nuevo casting para el personaje de Kate Kane, sino que tomaron la decisión de reemplazarla por un nuevo personaje que sería introducido en la segunda temporada. Este hecho se da luego de que la actriz Ruby Rose decidió dejar el show televisivo sin explicación alguna.

Según se muestra en el anuncio de casting, el personaje que se introducirá será una mujer llamada Ryan WIlder. A continuación te dejamos el aviso:

«Mujer, de mediados de los años 20, cualquier etnia».
«Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el traje de Batwoman antes que ella… Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero y que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es la tipo de luchadora más peligrosa: altamente hábil y salvaje. indisciplinada. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y mucho mas. No es tu estereotipo de héroe estadounidense».

Sin duda, no deja de causar curiosidad la decisión que ha tomado la cadena CW, considerando que en el pasado ya han hecho recast para algunos personajes, sin embargo, es verdad que nunca ha sido para un actor protagonista. Tal vez, la cadena espera que Kate Kane pueda tener una aparición en un futuro y por eso decidieron introducir a un nuevo personaje.

¿Prefieres que se introduzca a una nueva protagonista o que se reemplace a la actriz?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).