Batgirl tendrá su propia película y estará a cargo de los directores Bad Boys for Life

En una nota exclusiva, el medio de noticias The Hollywood Reporter confirmó que los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos por la cinta Bad Boys For Life y por ser los showrunners de la serie Ms. Marvel, dirigirán la próxima película de DC Comics centrada en Batgirl. Según informó el mismo portal, la cinta está pensada para ser estrenada directamente a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Además de esto, la cinta estará escrita por Christina Hodson, quien ya ha participado en otros proyectos de Warner, esto debido a que anteriormente realizó el guion del filme Birds of Prey y se encuentra trabajando en el futuro largometraje The Flash. Asimismo, la productora será Kristin Burr, quien se encuentra trabajando en el live action de Cruella. Según mencionó, espera que los espectadores puedan ver un lado diferente de Gotham City:

«Con Batgirl, esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham. El guión de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre, que es contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este Batproyecto. Y estoy emocionado de poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial».

Cabe mencionar que este proyecto iba a estar escrito y dirigido por Joss Whedon, sin embargo, en 2018 decidió abandonarlo debido a que no pudo encontrar el tono de lo que quería hacer. Del mismo modo, el creador de Buffy tuvo varios problemas en el último tiempo con miembros del elenco de Justice League, especialmente con Ray Fisher, por lo que su situación en el estudio se volvió turbulenta.

Para quienes no la conozcan, Batgirl es el alter ego de Barbara Gordon, la hija del comisario de la policía de Gotham. Por mucho tiempo se desempeñó en labores más tecnológicas con la identidad de Oraculo debido a que se encontraba en silla de ruedas a causa de un incidente con el Joker en la historia The Killing Joke.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).