Bane sería el villano de una secuela de The Batman

El medio Heroic Hollywood publicó un informe el cual indica que el estudio Warner quiere utilizar al villano Bane en una eventual secuela de The Batman, película que estará dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Según se informó, el estudio estuvo pensando en realizar una película de origen del villano, muy parecida a lo que fue Joker de Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, dicha cinta hubiera tomado como base el cómic Vengeance of Bane. Esta idea se habría descartado luego de que Warner pensara que sería mejor guardar al villano para una eventual secuela de la próxima película del caballero oscuro.

The Batman es una película que se estrenará en el año 2021 y es una de las mas esperadas por los fanáticos de DC Cómics, sin embargo, esta no tiene su éxito en taquilla asegurado, por lo que sería algo apresurado estar hablando ya de una secuela.

Por otro lado, Joker fue una de las películas mas taquilleras del año pasado contando con un presupuesto muy acotado en comparación con una superproducción de Hollywood, lo que la convirtió en la cinta basada en cómics mas rentable de la historia. Esto podría suponer un buen antecedente para el estudio quien podría apuntar en esa dirección a la hora de realizar filmes sobre villanos. Solo queda esperar cual será la decisión que tome Warner con el Bane.

¿Qué te gustaría que se hiciera con Bane?

Fuente: Heroic Hollywood

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).