Baki: Un anime de lucha, sangre, amor y violencia.

Si como yo eres un fiel seguidor de las artes marciales este anime es para ti ya que te entrega lucha en todo momento y variedad por doquier Karate, Kung fu, Kyokushin, Judo, Kenpo y también pelea callejera. Aquí les va un breve vistazo de lo que podrán encontrar en este anime que nos trajo Netflix ya con su segunda temporada para que lo vaya a ver.

Este anime se centra en la vida de Baki Hanma un campeón de lucha cuyo único propósito es superar a su padre Yujiro Hanma, La historia parte cuando cinco convictos viajan a Japón para enfrentar a Baki quien trata de tener una vida normal de adolescente, a Baki se unen cuatro maestros de artes marciales los cuales tendrán peleas un tanto irreales para tratarse de artes marciales pero bueno a quien no les gusta un poco la exageración y este anime la tiene de sobra

En la primera temporada es poco lo que vemos al personaje principal, mas que nada nos muestra como forja su relación amorosa con la hija de su casera, lo cual son solo pocas imágenes dentro de los capítulos ya que nos introduce mas al desarrollo de los otros personajes tanto como de los que luchan con Baki como de los ex convictos los cuales desean conocer la derrota.

Los convictos son muy variados en su personalidad y forma de actuar pero todos nos demuestran que son capaces de utilizar distintos medios para ganar no solo las artes marciales.

En la segunda temporada ya podemos ver el desarrollo de baki aunque su historia de amor pasa a primer plano ya que por fin logra tener relaciones con su novia después de tanta espera y tensión entre ellos y por arte de magia gracias al amor se vuelve una persona completamente más fuerte (les dije que era exagerado), pero no crean que dejan las peleas atrás porque nos entrega buenísimas peleas y redenciones aunque estas peleas están llenas de trampas de los exconvictos dejando un poco de lado las artes marciales que pudimos ver en la primera temporada.

Esta segunda temporada nos deja con un final abierto a la espera del desarrollo del torneo de las artes marciales raitai con Baki en muy malas condiciones y a la espera de la lucha con su padre.

Si bien la animación parece de juego antiguo de play station, sus diálogos no son los mejores es un anime fácil de digerir y para ver en momentos en los que necesitamos un poco de ese relajo de la exageración y sangre que nos entrega.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments