Avatar 2 termina su rodaje y aún no se sabe nada de la cinta

Avatar es una de las películas mas taquilleras de la historia con muchos fanáticos alrededor de todo el mundo. Desde hace varios años que se quiere realizar una secuela de este icónico filme y con la adquisición de Fox por parte de Disney, este sueño se volvió realidad, pero no solo para una segunda película, sino que para una franquicia completa de múltiples cintas que se están estrenando durante los próximos años, de las cuales, al parecer, las dos primeras estarían casi listas.

El director y creador de este universo, James Cameron mencionó que la primera secuela ya estaba lista y que al tercer largometraje le falta muy poco:

“El día que entreguemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar en Avatar 3. Sobre cómo estamos ahora, yo estoy rodando en Nueva Zelanda. Estamos rodando lo que queda de acción real. Nos queda como un 10% del trabajo. Hemos terminado por completo Avatar 2 y estamos como al 95% con Avatar 3”.

A continuación, podrás leer una pequeña sinopsis sobre el argumento que abordaran estas futuras entregas:

“Jake y Neytri tienen una familia en esta película, se ven obligados a dejar su hogar, se marchan y exploran distintas regiones de Pandora, lo que incluye pasar algún tiempo en el agua, alrededor de ella y dentro”.

¿Eres fanático de Avatar?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).