Assassin’s Creed Valhalla es el mejor lanzamiento en la franquicia

Gracias a calificaciones y reseñas favorables y la respuesta de los jugadores, Assassin’s Creed Valhalla ha vendido más unidades en su primera semana que otro juego de Assassin’s Creed vendido durante el mismo periodo. Assassin’s Creed Valhalla también se ha convertido en el lanzamiento de Ubisoft en PC más vendido, impulsado por un récord de todos los tiempos de desempeño de ventas en la Ubisoft Store. Con retroalimentación fuerte de los jugadores en las consolas next-gen, ACV está cumpliendo su promesa de aprovechar al máximo el nuevo hardware.

«Estamos realmente encantados por la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans por su increíble apoyo.  Entregar este juego en medio de una pandemia global fue un verdadero tour de force de nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutando tanto del juego», explica Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla. «El lanzamiento es sólo el principio y tenemos sólidos planes de contenido para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo».

Los jugadores ya se encuentran en su aventura en Assassin’s Creed Valhalla, recorriendo más de 4 millones de kilómetros, construyendo sus asentamientos (más de 55 millones de edificios ya desbloqueados desde el lanzamiento) y sumergiéndose por completo en la cultura nórdica y sajona a través de los juegos de dados de Orlog (hasta ahora se han ganado más de 3,5 millones de juegos de Orlog) o incluso disfrutando de los concursos de beber y volar (más de 1,8 millones de jugadores han ganado al menos un juego de beber desde el lanzamiento).

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal2, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.c. Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego como incursiones, asaltos y el asentamiento, así como una progresión renovada y un sistema de mejora de los equipos. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo del Valhalla de Assassin’s Creed, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en PC para Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción Ubisoft+.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments