Así podrían introducir a X-Men en el UCM según productor

La saga de adaptaciones de los X-Men de Fox fue por un largo tiempo una de las sargas más duraderas que se vieron en los cines, incluso teniendo su ultimo proyecto, The New Mutants listo para estrenarse en algún momento, si bien la linea principal de películas tuvo un trago amargo con su ultima entrega Dark Phoenix, siendo la película menos rentable del año pasado, las esperanzas de ver pronto a los X-Men en el UCM no se ha perdido.

Simon Kinberg ha sido productor desde la primera X-Men del 2000 hasta el fin de la era Fox con The New Mutants, 14 años manejando a los mutantes han llevado a que Kinberg sea una de las personas más entrevistadas cuando se trata de las entregas cinematográficas de los mutantes, gracias a una entrevista con IGN, Kinberg revelo la emoción que tiene de ver como Marvel manejara a la gran familia de mutantes, como cineasta y como fanático.

«Una de las cosas que el UCM hace tan bien, y tengo un respeto tan profundo como compañero de cine y luego como fan, es que son realmente leales a los cómics. Tampoco tienen miedo de una tonalidad más sobrenatural o de ciencia ficción para sus películas. No sienten que necesiten basarlos tanto en una especie de realidad basada en la física. Creo que hay algo muy grande, liberador y espectacular al respecto. Creo que los X-Men podrían ser muy geniales si traes elementos de ciencia ficción e incluso los elementos más allá de la Tierra.»

La posición de Kinberg esta en considerar historias más lejanas a las clásicas aventuras del equipo principal de X-Men, tal cual ha sido el intento con The New Mutants, Deadpool, Legion y Logan, pero especialmente en ver a mutantes fuera de al tierra o en otro plano, como puede ser el caso de Magik al tener una conexión con el inframundo y especialmente a explorar las conexiones de los mutantes con distintas fuerzas o razas cósmicas, lo cual ciertamente seria algo distinto a lo que se ha visto en películas, si bien la fuerza fenix es extraterrestre, sus historias suelen desarrollarse en la tierra

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments