Asaltan camión con las preventas de la PlayStation5 en su día de entrega

De una manera sorprendente e inusual, el día de hoy, en que luego de la larga espera para la llegada de la PlayStation 5 a los hogares de sus primeros compradores, un sorprendente mensaje llegó a muchos de los quienes adquirieron la primera preventa de la consola. El correo en cuestión era de la multitienda Falabella en el cual se habla de un asalto a un camión lleno de PlayStation 5.

A continuación, podrás leer el mensaje:

Estamos al tanto de que la espera de tu PlayStation 5 ha sido larga, desde un inicio el distribuidor no cumplió con la fecha pactada, retrasándonos con la entrega. Sabemos que la fecha ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuir de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos. Debido a esta situación, lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir del 15 de diciembre.
Nos gustaría poder cambiar esta situación, pero está fuera de nuestras manos. Porque tu confianza es mas importante para nosotros, aun cuando lo anterior se debe a un evento de fuerza mayor, el día en que revivas tu consola PS5 te regalaremos una membresía por 12 meses de PlayStation Plus para que tengas acceso a multijugador online, juegos mensuales y descuentos exclusivos dentro de la plataforma. Esperamos que con esto puedas aprovechar al máximo tu experiencia de juego.
Además, para que puedas seguir disfrutando de Falabella.com, te regalamos una Gift card por un valor de $50.000 para que te compres lo que tu quieras en cualquiera de nuestras tiendas Falabella o Falabella.com
Agradecemos tu comprensión

Junto con relatar la situación, la empresa informó que las personas que deberían haber recibido el día de hoy, tristemente tendrán esperar hasta el día 15 de diciembre, junto con ello, se le añadirá una suscripción de 12 meses al servicio de PlayStation+ a todos los afectados, aunque eso no es todo, ya que se le añadirá un gift card de cincuenta mil pesos para que utilicen en cualquier producto de la tienda.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g