Apple vs. Fortnite: la demanda de Epic Games es “una campaña de Marketing”

Hace tiempo que en Ñoñoverso se viene publicando lo que ha sucedido con la polémica entre Apple y la desarrolladora Epic Games. Todo comenzó cuando la compañía de la manzanita y Google tomaron la decisión unilateral de sacar al videojuego Fortnite de sus tiendas virtuales debido a que el estudio detrás del juego se saltó la comisión que le tiene que pagar a estas empresas. Ante esta medida, Epic decidió establecer una demanda en contra de ambas, sin embargo, hoy, una de estas criticó esta decisión.

Resulta que un representante de Apple declaró que, antes de la polémica, la popularidad de Fortnite ya estaba disminuyendo y que esta demanda es únicamente una simple campaña de marketing para estar en boca de todo el mundo y así recuperar terreno:

«Por razones que no tienen nada que ver con los reclamos de Epic contra Apple, la popularidad de Fortnite está disminuyendo. Para julio de 2020, el interés en Fortnite había disminuido en casi un 70% en comparación con octubre de 2019. Esta demanda (y los titulares de primera plana que ha generado) parece ser parte de una campaña de marketing diseñada para revitalizar el interés en Fortnite».

¿En qué crees que terminará todo esto?

Fuente: Fayer Wayer

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).