Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth hablan sobre el spin-off de Mad Max

Anteayer se informó a través de Ñoñoverso, el anuncio sobre la realización de un spin off de la cinta Mad Max: Fury Road, el cual estará protagonizado por Anya Taylor-Joy en el papel de Furiosa y que contará con Chris Hemsworth dentro del reparto. Hoy, ambos actores decidieron dar declaraciones sobre la nueva cinta de la franquicia creada por George Miller y de sus sensaciones de participar en ella.

Taylor-Joy demostró su emoción de interpretar a este icónico personaje que anteriormente le había dado vida Charlize Theron:

«Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando supe que iba a hacerlo fue: ‘Estoy muy emocionada de trabajar tan duro’. El nivel de compromiso que se ha mostrado ante mí, me esfuerzo por igualarlo, y eso me emociona mucho.
Me enamoré de Furiosa, la forma en que Charlize la presentó. Hizo un trabajo tan increíble y fue tan hermoso y ni siquiera puedo pensar en intentar ponerme [en su lugar]. Tiene que ser algo diferente, porque simplemente no se puede hacer. Ya empecé a soñar con ella. Está llegando bastante fuerte”.

Por su parte, Hemsworth también mencionó estar entusiasmado y el honor que significa trabajar en algo tan icónico para el séptimo arte:

«Estoy muy entusiasmado de ser parte de una franquicia que significó el mundo para mí cuando era niño y crecí en Australia. Mad Max fue el pináculo y una gran razón por la que me metí en el negocio de contar historias. El hecho de que yo ‘tendré el honor de no solo ser dirigido por su creador original, George Miller, sino que también participar en la historia del origen de Furiosa es increíblemente emocionante. Un gran respeto por George, Mel, Charlize, Tom y todo el elenco y el equipo que ayudó a construir este mundo épico. Haré todo lo posible para continuar la tradición de la rudeza cinematográfica».

No obstante, no todo es color de rosas, esto porque la actriz Charlize Theron mencionó en entrevistas pasadas estar un poco molesta por no volver interpretar a Furiosa:

«Es difícil de tragar. Escucha, respeto plenamente a George, si no más después de hacer esa película con él. Es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor. Sí, es un poco desgarrador, seguro. Me encanta ese personaje Y estoy muy agradecida de haber tenido un pequeño papel en su creación. Ella siempre será alguien en quien pienso y en quien reflexionaré con cariño.
Obviamente, me encantaría ver que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él de esa manera. Nos obsesionamos tanto con los pequeños detalles que nos olvidamos de lo que pensamos. el aprovechamiento emocional no tiene nada que ver con esa cosa diminuta en la que nos estamos enfocando».

Ante esto, Miller declaró que pensó en rejuvenecer a la actriz con CGI, pero, según él, la tecnología en este apartado aún no es del todo buena:

“Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar la reducción del envejecimiento por CGI en Charlize, pero no creo que estemos cerca todavía. A pesar de los valientes intentos en The Irishman, creo que todavía hay un valle inquietante. Hay algunos diseñadores japoneses de videojuegos a punto de resolverlo, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio”.

¿Qué te parecen estas declaraciones?

Fuente: Comicbook (1) (2) (3)

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).