Anuncian nueva entrega de Paper Mario

Una de las sagas que aún no conseguían su juego para la Nintendo Switch, era la de Paper Mario, sin embargo, para la sorpresa de todos, Nintendo anunció esta mañana una nueva entrega.

Paper Mario: The Origami King es el título de este juego, donde Mario se unirá a un nuevo personaje, Olivia, con la cual deberá vencer al actual villano, Olly. Esta entrega contará con un moderno sistema de combate, enfocado en la resolución de puzzles dentro de arenas de combate circulares, sin perder el enfoque RPG de la saga.

Por otro lado, la sinopsis entregada por Nintendo nos demuestra que el videojuego contará con la opción de reclutar más compañeros, de forma que podremos editar el equipo que nos acompañará en la aventura:

“El malvado rey Olly ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel. ¡Que nadie pierda los papeles! Nuestro héroe mostachudo, Mario, y su nueva compañera, Olivia, no permitirán que se salga con la suya. Viaja a lo largo y ancho del mundo, desde desiertos abrasadores hasta un inmenso océano, y recluta a un equipo de compañeros a cada cual más estrambótico para rasgar las siniestras serpentinas de papel y rescatar a tus amigos, antes de que los transformen en secuaces plegados”

Paper Mario: The Origami King saldrá de forma exclusiva para la Nintendo Switch y tiene una fecha de salida fijada para este próximo 17 de Julio.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.