Anthony Mackie aclara la polémica sobre la diversidad en Marvel

Hace poco más de un mes, se informó, a través de Ñoñoverso, una declaración del actor Anthony Mackie, el cual interpreta a Falcon en el MCU, quien declaró que no había una diversidad en las películas de Marvel ya que cada individuo con los que trabajó detrás de cámara, eran personas de color blanco. Ahora, el interprete se refirió nuevamente al tema y aclaró sus dichos.

En el contexto de una entrevista con el medio Variety, el actor mencionó que quizás este no es un problema de racismo, sino que un problema de desconocimiento, de esta forma, aclaró el malentendido que se dio con sus primeros comentarios:

«Diré esto: no creo que lo que está sucediendo sea un problema de racismo. Creo que es un problema de desconocimiento. Con Marvel, realmente creo que, con la mayoría de las empresas, sienten que están haciendo lo que deberían estar haciendo. De ninguna manera, forma o forma, es suficiente «.
“Mi gran cosa es, pon tu dinero donde está tu boca. No puedes elegir a un tipo negro como uno de tus principales superhéroes y no esperar que tenga esa conversación. Solo está en mi ADN tener esa conversación. Es una gran oportunidad para mí ser parte del universo Marvel, así que es mi trabajo asegurarme de que el universo Marvel sea lo mejor posible».

No está de más recordar que ahora Falcón tendrá un papel mucho más relevante en las películas debido a que recogió el escudo del Capitán América y contará con una serie junto a Sebastian Stan que interpreta al Winter Soldier.

Falcon & Winter Soldier debería estrenarse a finales de este año 2020.

¿Qué opinas de las declaraciones de Mackie?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).