Ant-Man & The Wasp, ¿En qué estamos?

Nos encontramos ad portas del estreno N° 20 (Wow, en que momento estrenaron 20!) del Universo Cinematográfico Marvel, protagonizado por el personaje que en papel era, en mi opinión, la apuesta más arriesgada por parte del equipo de Kevin Feige, generalísimo del MCU, en su película del 2015. En aquella oportunidad, pese a cambios de director, diferencias con los mandamases, lo arriesgado de la apuesta y lo desconocido del personaje, la película logró salir adelante conviertiéndose en una agradable sorpresa para los que somos fans y los que no. Dicho eso, nos encontramos 3 años después y ha pasado mucha agua bajo el puente, tanto para Scott Lang como para el Universo Cinematográfico Marvel en general, es por esto que nos preguntamos como dice el título ¿En qué estamos? y más importante aún ¿Qué podemos esperar?

 

Resultado de imagen para ant-man civil war

Luego de los sucesos ocurridos en Civil War, Scott Lang (el siempre carismático Paul Rudd) se encuentra en libertad vigilada al haber hecho un trato con las autoridades, cabe preguntarse entonces como se hizo el salto entre cuando Steve Rogers liberó a sus compañeros desde The Raft y que Scott se encuentre en la condición que lo vemos cuando inicie la película. Es en este momento (y antes de Infinity War, así que atento con las conexiones con esta) que es llamado para una nueva misión.

Resultado de imagen para ant-man and the wasp

Esta, tiene que ver con el hecho de que la Avispa Original, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), se encuentra atrapada hace décadas en el microverso, por lo cual Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) ahora con el traje de Avispa (y con Blasters y alas, que sí, estaban disponibles desde la anterior y no se los dieron a Scott XD) y Hank Pym (Michael Douglas) recurren a Scott para hacer algo al respecto.

Resultado de imagen para ant-man and the wasp luis

Para ayudarlos, vuelve el equipo de Scott y más importante aún, vuelve Luis (Michael Peña) que sin duda nos contará más cosas dándose un sin fin de vueltas innecesarias pero graciosas como solo él lo sabe hacer. Esperemos que se haya quedado con la Van en esta igual.

 

Resultado de imagen para ant-man and the wasp ghost

Creo que la incógnita más grande de esta película es respecto al Villano, o Villana en este caso. Ghost, interpretada por Hannah John-Kamen, originalmente es un hombre en los Comics y un villano recurrente de Iron Man y Spider-Man, que incluso militó en los Thunderbolts de Norman Osborn y que tenía motivaciones anarquístas y anti corporaciones y gobiernos. Al parecer en primera instancia el personaje tendría un giro hacia ser una ladrona, que utiliza tecnología Pym para atravesar las paredes como su contraparte de los Comics. Veremos como se desarrolla su motivación durante la película y cuanto se acerca a su versión de los Comics.

Resultado de imagen para ant man and the wasp bill foster

Además tenemos a Bill Foster, (interpretado por Morbius XD) con quien Scott tendrá una competencia de tamaños XD, al tener como en los cómics, la capacidad de agrandarse hasta alcanzar dimensiones gigantes.

En la dirección, repite Peyton Reed, quien reemplazó en la primera sobre la marcha a Edward Wright por lo cual en ésta, al ser el Director original y estar presente en el proyecto, debería lograr aún mejores resultados que la vez anterior, lo cual así parece ser dadas las reacciones que ya podemos ver en distintos portales ñoños que ya la han visto.

 

Con todo esto en mente, nos queda prepararnos para lo que parece ser un nuevo Hit de Marvel Studios a estrenarse esta semana.

Espero que disfruten la película y este preview directamente desde el Triskelion. Excelsior!!!!

 

Comments

comments