Angry Birds 2: La redención de Red y sus amigos.

La secuela de la película basada en el famoso juego para móviles, Angry Birds, esta vez dirigida por Thurop Van Orman en conjunto con John Rice viene a redimirse luego de su fallida primera parte.
En esta ocasión tanto aves como cerdos tendrán que dejar sus diferencias a un lado para luchar contra un enemigo en común.

Luego de los sucesos de la primera película, tanto pájaros como cerdos continúan luchando en lo que ellos llaman la guerra de bromas, desde lanzarse pasteles, botellas de salsa picante, entre otras cosas, todos los días sin parar.
Pero todo cambia cuando la isla cerdo es atacada por una gran bola de hielo, la cual proviene de una tercera isla que hasta el momento desconocían, la Isla Águila.
Es entonces cuando Leonard decide hacer una tregua con los pájaros para poder detener a las águilas que intentan destruir ambas islas. Pese a que Red estaba reacio al final decide aceptar la tregua por razones egoístas pero que le dan peso al comportamiento de Red.

Una vez resueltos a resolver el problema de la tercera isla, Red en conjunto con Leonard conforman un equipo con sus compañeros de mayor confianza y una que otra cara nueva.
Por parte de los cerdos se adhiere Courtney, una cerdita que sabe utilizar los artefactos tecnológicos y a Garry, el cerdo que crea los aparatos utilizados por los demás cerdos.
Mientras que por el lado de los pájaros la nueva integrante resulta ser Silver, hermana de Chuck y experta en ciencias que además funciona como el cerebro de la operación.

La película es dinámica y entretenida con muchos guiños y canciones referentes a la cultura popular y que entretendrán tanto a niños como adultos por igual.
A diferencia de su primera película, en esta secuela la historia no se hace tediosa debido a que los personajes son mas carismáticos, además de que se agregó una especie de subhistoria que sucede a la par con la trama principal que sacará mas de una carcajada.
También agregar que la animación es fluida y llamativa tanto por los colores como por el movimiento de los personajes dentro de la película mientras que la música es una gran adicción para ciertas escenas que las harán aun mas divertidas.
Sin mas que decir los invito desde este 29 de Agosto a ir a su cine más cercano y entretenerse viendo Angry Birds 2.


It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments