Amuro y Char estarían orgullosos: Asus se alía con Gundam para una nueva linea de productos

Hace unos días en el evento ROG DAY 2020, Asus reveló una exclusiva línea de productos inspirados en la popular franquicia de anime Gundam. La saga de mechas es uno de los precursores del genero con su enfoque más realista, en especial por el trato que hay hacia los conflictos bélicos.

Uno de los principales atractivos de esta colaboración es que habrán componentes inspirados en el clásico RX-78-2 y otros en el Zaku 2. Ambos son las mechas más relevantes de la saga al ser de la primera serie emitida en 1979. El componente que más ha llamado la atención es la RTX 3090 ROG STRIX Gundam edition, que comparte las mismas características que una RTX 3090 normal, pero con 2 grandes diferencias, una velocidad de 1890 MHz y un límite de poder de 480 Watts, además ofrece un sistema de refrigeración y tres ventiladores.

El principal problema para los que quieran adquirir cualquiera de estos componentes es que serán exclusivos de Asia. si bien los precios no serán muy distintos de los regulares en el mercado internacional, la exclusividad de estos significa que se agotarán rápido y serán revendidos a un precio mucho mayor del original. la RTX 3090 ROG Gundam edition cuesta un estimado de $2.530 dólares ($1.989.086 pesos chilenos), pero si la quieres conseguir probablemente la encuentres a un precio mucho mayor.

Fuente

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments