¿Amazon se quedará con el zapato de cristal? Camila Cabello hará su debut cinematográfico la plataforma de streaming

Camila Cabello hará su debut cinematográfico para la plataforma de streaming Amazon Prime Video, luego de que el estudio cerrara un trato para adquirir los derechos mundiales del musical de Sony Pictures, Cinderella, el cual fue dirigido por Kay Cannon y protagonizado por la cantante cubana.

A pesar de que la producción carece de fecha de estreno, la cinta se podría estrenar a finales de este año, luego de que Sony Pictures había anunciado que fuese para julio, pero debido a los incrementos de casos de COVID -19, especialmente en Europa y Latinoamérica, decidió moverla a una fecha indefinida.

Esto es todo lo que se sabe de "Cenicienta" con Camila Cabello | Notigram

Camila Cabello interpreta a la protagonista de este cuento y el reparto estará constituido por Idina Menzel, Nick Galitzine, Minnie Driver, Pierce Brosnan y Billy Porter. Cannon escribió el guion y la película está producida por James Corder, quien también desempeñará un papel en la cinta.

Este será el debut cinematográfico de la cantante y compositora cubana, y fue parte fundamental de la música de la cinta, la cual contará con canciones pop de artistas contemporáneos además de canciones originales de ella misma.

La película es una nueva versión musical de la historia tradicional. Cenicienta es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite. Con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), reúne el coraje para hacer realidad sus deseos.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster