Altered Carbon es cancelada por Netflix

Tristes noticias para los fans de la serie cyberpunk estrella de Netflix, hablamos de Altered Carbon, la adaptación de la novela de Richard K. Morgan ha llegado a su final según anunció Netflix vía Deadline.

La serie se une a otros proyectos de Netflix que han sido cancelados en los últimos días como The Society y I am not ok with this, sin embargo, estas dos fueron terminadas por problemas relacionados a la pandemia. En el caso de Altered Carbon, no se ha revelado una razón oficial ya que su estreno coincidió con el comienzo de la cuarentena lo cual debería haberla favorecida en cuanto audiencia, sin embargo, la razón para esta cancelación seria que la serie no alcanzo la cantidad de espectadores esperada.

Altered Carbon nos contaba la historia de Takeshi Kovács, el único sobreviviente de una tribu de guerreros que gracias a los avances tecnológicos de la época puede mover su consciencia entre cuerpos, al despertarse en el futuro se le encarga resolver el asesinato de su propio empleador. La serie contó con 2 temporadas y una película animada que continua el final de la primera temporada.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments