Alan moore vuelve a la escritura con una nueva saga de libros

Pese a las múltiples aclaraciones de Alan Moore respecto a que no escribiría más comics, los fanáticos del co-creador y autor de Watchmen y V for Vendetta podrán acceder a nuevas historias del icónico guionista.

De acuerdo a The Guardian, Moore selló un acuerdo con la editorial Bloomsbury para presentar una nueva serie de libros de fantasías y una colección de relatos cortos.

La serie de libros en torno a la fantasía será titulado Long London y contará con cinco volúmenes y se trasladará desde una versión “conmocionada y desenredada” de dicha ciudad en 1949, hasta “una versión de Londres más allá de nuestros conocimientos”, también abarcará asesinatos, magia y mucha locura según la explicación de la editorial.

De hecho, la editorial no escatimó en expectativas y aseguró que Long London “promete ser épico e inolvidable, un tour-de-force de magia e historia”.

El segundo proyecto es una colección de cuentos titulados Illuminations. Según la editorial, será deslumbrante y original, además ofrecerá cuentos cautivadores y elegantemente elaborados.

Así, mientras no hay una sinopsis oficial y clara sobre esas publicaciones, se dice que pasará “de los cuatro jinetes del apocalipsis a los ‘cerebros de Boltzmann’ que configuran el universo”.

En torno a esto, Paul Baggaley, editor en jefe de Bloomsbury comentó lo siguiente:

“Alan Moore es simplemente una leyenda y ha sido un placer escucharlo hablar sobre su ambiciosa serie Long London, así como descubrir el alcance de su ficción más corta. Estos proyectos han encendido Bloomsbury”.

Illuminations será lanzado en el último trimestre de 2022, mientras que Long London debutará en 2024.

Fuente: The Guardian

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster